En este blog se podra encontrar todo lo relacionado acerca de la vida que viven los jovenes en la calle, sitios no aptos para ellos en los cuales definitivamente no aprenden nada bueno y los lleva a causarce mucho daño a ellos mismos y a todos los que los rodean.



lunes, 14 de noviembre de 2011

PASARELA

El día 31 de octubre se llevo a cabo una actividad organizada por el club de ciencia TENPER, participante del proyecto ONDAS, la cual dio inicio a las 7:00 de la mañana en el aula múltiple de la Sede C de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga; manejando una temática social en la actualidad, la cual consiste en que cada individuo demuestre su propia personalidad y actué sin temer a ser rechazado por algún circulo social. La actividad tubo una buena organización, puesto que varias personas de cada salón resaltaron su personalidad, espontaneidad sin importarles los miedos, nervios, pena y/o risa que pudieran tener en esos momentos, sobrellevando las criticas del publico.

El desarrollo del evento fue positivo, ya que nos deja una serie de reflexiones, las cuales se nombraron por parte de los estudiantes del grupo organizador. Alguna de ellas es que debemos expresarnos de manera libre, sin importar lo que los demás digan de nosotros mismos, pues nadie tiene el derecho a criticarnos ni a juzgar nuestra personalidad y forma de actuar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario