En este blog se podra encontrar todo lo relacionado acerca de la vida que viven los jovenes en la calle, sitios no aptos para ellos en los cuales definitivamente no aprenden nada bueno y los lleva a causarce mucho daño a ellos mismos y a todos los que los rodean.



martes, 1 de noviembre de 2011

SHOW CANINO

El pasado martes 25 de octubre se llevo acabo la realización del show canino organizado por el club de ciencia wenjefrada, participante del proyecto ONDAS. Esta exposición fue desarrollada en la hora del segundo descanso, ocupando parte de la quinta hora. Se inicio el evento con una presentación de ciertos carabineros que vinieron acompañando a sus caninos, quienes nos demostraron talentos y habilidades admirables que cada uno de ellos poseía. Dieron una pequeña muestra de las capacidades adquiridas durante su gran periodo de entrenamiento y enseñanza por parte de la academia, dejando al publico con un gesto de sorpresa; ya que nunca antes  habíamos tenido la oportunidad de presenciar actividades de este tipo.

Esta actividad contribuyó al enriquecimiento de nuestra conciencia hacia la visión del maltrato canino; ya que nos pudimos dar cuenta de las grandes capacidades que poseen cada unos de estos animales y el cuidado que debemos tener frente a ellos, concientizandonos acerca de como se puede enseñar al animal sin necesidad de utilizar algún tipo de maltrato. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario