En este blog se podra encontrar todo lo relacionado acerca de la vida que viven los jovenes en la calle, sitios no aptos para ellos en los cuales definitivamente no aprenden nada bueno y los lleva a causarce mucho daño a ellos mismos y a todos los que los rodean.



martes, 1 de noviembre de 2011

RECICLETA

El día 28 de octubre, fue una realizada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, una competencia ecológica en la que se buscaba  concientizar a los estudiantes acerca de la importancia y el cuidado que debe tener la naturaleza y el medio ambiente. La actividad consistía en la construcción de un medio de transporte masivo,el cual no tuviera la  necesidad de utilizar combustible, que sirviera como transportador y clasificador de los distintos desechos naturales. El único requisito que debía tener este medio de transporte, era contener cuatro bolsas de colores respectivos, los cuales clasificaban las basuras. Hubo participantes de la mayoría de decimos con proyectos bastante agradables, en donde cada uno de ellos demostro la creatividad, interes por concientizar a todos los estudiantes sobre esta problemática mundial.



Esta actividad nos motivó a construir una conciencia responsable y respetable frente a la naturaleza y el medio ambiente, ya que nos demostró que de forma didáctica se puede mejorar el cuidado de nuestro planeta. Fue de gran satisfacción que los participantes de nuestro grado 10-2 hayan ganado y merecido el primer puesto de esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario